Manchis

17.01.2019

Lo conocimos por medio de una medico veterinaria la cual lo asistía ya hace un tiempo. Nos comento que quien era la propietaria estaba buscando dónde poder tenerlo porque en el sitio donde vivía lo tenían en muy malas condiciones, a pesar de que era una fundación y ella pagaba una mensualidad.Tuvimos la oportunidad de hablar con ella personalmente explicándonos que hace unos años atrás lo había visto cerca de su trabajo, sin poder mover sus miembros posteriores , no había nadie junto a él y se arrastraba para poderse desplazar. 

Ella decidió rescatarlo, llevarlo a la veterinaria y comenzar su tratamiento, después de unos cuantos meses comenzó a recuperar la movilidad hasta quedar caminando con normalidad. Al comentarnos la situación de no tener donde llevarlo y querer sacarlo del sitio donde estaba decidimos que estuviera en la fundación con el compromiso de que siguiera siendo su madrina y colaborara mensualmente con su alimentación.

Lo hizo así  por más de un año, pero de un día para otro no supimos más de ella y nuevamente fue abandonado, estando de siento a nuestro cuidado y atención. 

Es cariñoso y activo.

© 2018 Fundación Huellitas Locas Sibaté/ Realizado por Jeimmy Venegas | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar